En el noreste de Memphis, dos sospechosos, incluido una joven de 15 años, resultaron heridos en un incidente en el que un vehículo robado chocó contra una casa, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Shelby (SCSO).
Todo comenzó cuando un oficial de la SCSO observó un vehículo en St. Elmo y New Brownsville que coincidía con la descripción de un vehículo reportado como robado. Cuando el oficial intentó detener el vehículo, este empezó a huir de la patrulla.
En menos de un minuto, el vehículo se estrelló contra una casa en Neyland Valley Drive, según informó la SCSO. El agente pudo capturar al conductor en el lugar del accidente, pero los otros dos sospechosos huyeron a pie. Más tarde, los agentes lograron capturar a uno de los dos fugitivos, que resultó ser una joven de 15 años.
La joven de 15 años y el conductor, de 21 años, fueron trasladados a diferentes centros médicos. Afortunadamente, ambos se encuentran en condición no crítica, de acuerdo con las declaraciones de los agentes de la SCSO.Cabe mencionar que el propietario de la residencia contra la cual se estrelló el vehículo estaba en casa en el momento del incidente, pero afortunadamente no resultó herido.
Oficina del Sheriff del condado de Shelby (SCSO)