Carnaval de Aprendizaje Infantil de Memphis en Shelby Farms el Miércoles 8 de junio

El Carnaval de Aprendizaje Infantil de Memphis se llevará a cabo el miércoles 8 de junio de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en Shelby Farms Park. (6903 Great View Dr. N)
Evento en Shelby Farm
Linea de arboles en Shelby Farms Park, Memphis, Tennessee.

Comparte:

El Carnaval de Aprendizaje Infantil de Memphis es un esfuerzo en conjunto de Waterford y el Programa de Empoderamiento para Refugiados (REP, por sus siglas en ingles), para ayudar a las familias a registrarse en Upstart, un programa gratuito de alfabetización en el hogar para niños en edad preescolar. Se llevará a cabo el miércoles 8 de junio de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en Shelby Farms Park, 6903 Great View Dr. N.

Este evento es gratuito, pero debe registrarse: Haga Click Aquí Para Registrarse.

El Carnaval Infantil de Memphis contará con juegos, actividades, comida, vendedores y personal de Waterford.org y Move This World que ofrecerán técnicas para guiar a los padres y cuidadores de Memphis a ayudar a sus hijos en el aprendizaje en casa.

Carnaval de Aprendizaje Infantil de Memphis en Shelby Farms el Miércoles 8 de junio | Noticia by Memphis Noticias
Volante del evento Memphis Children’s Learning Carnival. Cortesía de Waterford Upstart y R.E.P.

Habrán camiones de comida MemPops y Voodoo Café para ofrecer paletas y beignets gratis a las personas que asistan. Otras organizaciones de apoyo incluirán el Hospital Infantil LeBonheur y la Universidad Grand Canyon, quienes estarán ofreciendo información y recursos adicionales para las familias.

Sobre las organizaciones:

Waterford Upstart es un programa de aprendizaje en el hogar para ayudarle a preparar a sus hijos antes de entrar a jardín de infantes. Las familias reciben todo lo que necesitan, incluido acceso a software divertido e interactivo, asesoramiento y apoyo de expertos. El estudiante incluso recibe una computadora e internet en regiones participantes. Todo sin costo.

El Programa de Empoderamiento para Refugiados, REP por sus siglas en ingles, es una organización sin fines de lucro comprometida a ayudar a inmigrantes y refugiados de todas las edades con programas que promueven la integración cultural y servicios sociales. El programa incluye clases de ESOL, alfabetización digital y apoyo de aprendizaje para prepararse para el test de ciudadanía.