Carnaval de Aprendizaje Infantil de Memphis en Shelby Farms el Miércoles 8 de junio

El Carnaval de Aprendizaje Infantil de Memphis se llevará a cabo el miércoles 8 de junio de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en Shelby Farms Park. (6903 Great View Dr. N)
Evento en Shelby Farm
Linea de arboles en Shelby Farms Park, Memphis, Tennessee.

El Carnaval de Aprendizaje Infantil de Memphis es un esfuerzo en conjunto de Waterford y el Programa de Empoderamiento para Refugiados (REP, por sus siglas en ingles), para ayudar a las familias a registrarse en Upstart, un programa gratuito de alfabetización en el hogar para niños en edad preescolar. Se llevará a cabo el miércoles 8 de junio de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en Shelby Farms Park, 6903 Great View Dr. N.

Este evento es gratuito, pero debe registrarse: Haga Click Aquí Para Registrarse.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El Carnaval Infantil de Memphis contará con juegos, actividades, comida, vendedores y personal de Waterford.org y Move This World que ofrecerán técnicas para guiar a los padres y cuidadores de Memphis a ayudar a sus hijos en el aprendizaje en casa.

Carnaval de Aprendizaje Infantil de Memphis en Shelby Farms el Miércoles 8 de junio | by rodrigodominguez
Volante del evento Memphis Children’s Learning Carnival. Cortesía de Waterford Upstart y R.E.P.

Habrán camiones de comida MemPops y Voodoo Café para ofrecer paletas y beignets gratis a las personas que asistan. Otras organizaciones de apoyo incluirán el Hospital Infantil LeBonheur y la Universidad Grand Canyon, quienes estarán ofreciendo información y recursos adicionales para las familias.

Sobre las organizaciones:

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Waterford Upstart es un programa de aprendizaje en el hogar para ayudarle a preparar a sus hijos antes de entrar a jardín de infantes. Las familias reciben todo lo que necesitan, incluido acceso a software divertido e interactivo, asesoramiento y apoyo de expertos. El estudiante incluso recibe una computadora e internet en regiones participantes. Todo sin costo.

El Programa de Empoderamiento para Refugiados, REP por sus siglas en ingles, es una organización sin fines de lucro comprometida a ayudar a inmigrantes y refugiados de todas las edades con programas que promueven la integración cultural y servicios sociales. El programa incluye clases de ESOL, alfabetización digital y apoyo de aprendizaje para prepararse para el test de ciudadanía.