Carlos López: Un Orgullo Latino en el Escenario de Memphis

Collage de Carlos Lopez actor en Memphis TN River Bride 2024-2-Carlos Lopez
Carlos Lopez (centro) interpretando a Sr. Costa en River Bride, 2024

¿Han pensado alguna vez, yo nací para esto? ¿Alguna vez han podido disentir esa sensación de que nacieron para hacer ese trabajo, o que están en el camino correcto? Creo que alguien que puede decir eso con mucho orgullo es el actor Carlos Lopez, cuyo talento y dedicación al arte lo han convertido en un orgullo latino en nuestra ciudad.

Carlos Armando Lopez, un actor, locutor y educador teatral de origen colombiano, tiene más de 25 años de experiencia en las artes escénicas. Con una Maestría en Artes Escénicas con énfasis en actuación de la Academia Superior De Artes de Bogotá, Universidad Distrital–Facultad de Artes, Carlos ha trabajado como actor, director, productor, coordinador y asistente de dirección en diversos ámbitos artísticos y corporativos.

A lo largo de su carrera, Lopez ha tenido la oportunidad de participar en más de cincuenta espectáculos teatrales y algunas producciones televisivas en Colombia y ha trabajado en varios cortometrajes y comerciales.

Hace tres años, cómo todos los Latinos, llegó a Memphis con una maleta llena de sueños y metas. Enfrentó distintos desafíos y tomó distintos trabajos antes de reencontrarse con su verdadera pasión, el teatro.

Para Lopez, su mayor reto como artista en Memphis fue encontrar un grupo o un espacio donde continuar desarrollando su vocación actoral. Hace dos años, un amigo le habló de Cazateatro y lo llevó a sus oficinas. Desde entonces, Carlos forma parte de Cazateatro Bilingual Theatre, donde ha tenido la oportunidad de participar en múltiples proyectos en Memphis. Además de ser parte de la compañía como actor, trabaja como Coordinador de Alcance Comunitario para la organización.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Para Carlos, la disciplina, la pasión y la dedicación son esenciales para alcanzar nuestros sueños. Su pasión y entrega hacia las artes lo demuestran, no solo en su larga carrera artística, sino en su diario vivir.

En lo personal, les cuento que como artista y directora de Cazateatro, una de las cualidades que más admiro de Carlos como actor es su proceso de creación de un personaje. Con cada personaje Carlos te lleva como espectador a soñar o a reír con él, odiarlo o amarlo, dependiendo del personaje que interprete en cada obra.

¡Este gran artista en el escenario es un regalo que nadie debe perderse! Su carisma, talento y sensibilidad artística es un regalo para cualquier espectador. Memphis seguirá conociendo mucho de este gran talento Colombiano. No te puedes perder a Carlos en la próxima temporada de Cazateatro.

Para conocer más de Carlos Lopez, visita su sitio web: www.carloslopezpardo.com

Noticias Relacionadas