Captado en cámara: Hombre que estaba muerto revive en una morgue

Muerto se levanta en morgue

Hemos escuchado o leído distintas historias asombrosas de personas que habían sido dado por muertas pero que por determinadas circunstancias “volvieron a la vida”, ya sea en pleno funeral e incluso, estando en la morgue.

Sobre este tema, se ha vuelto viral un video que habría sido grabado por una cámara de seguridad que hay en una morgue en Rusia y que captó el pasado 24 de enero el momento exacto en el que un hombre volvió de la muerte para descubrir, con sorpresa, que estaba vivo.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Hombre que estaba muerto revive en una morgue en Rusia

Como si se tratara de una escena de película de terror o de zombies, en el video que fue tomado al interior de una morgue en la ciudad de Tver en Rusia, se puede ver cómo, de repente, un cuerpo que se encontraba sobre una plancha comienza a moverse.

El supuesto cadáver comienza a mover los brazos, se quita la sábana de la cara para así poder descubrir su rostro y comienza a sentarse con dificultad ya que parece ser que sus piernas no le responden. Una vez que logra sentarse, se pone de pie y baja de la plancha metálica.

Posteriormente el hombre se para y camina con problemas debido a su debilidad, y cuando logra dar algunos pasos se corta el video.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Hay quienes afirman que el video causa escalofríos, mientras muchos piensan que se trata de un montaje o hasta una campaña publicitaria.

Hasta el momento no hay declaraciones oficiales, aún así, las imágenes le ponen los pelos de punta a más de uno.

ACTUALIZACIÓN: Ante esta situación, el Ministerio de Salud de Rusia aclaró que las instalaciones mostradas en el video no pertenecen a ningún centro médico de la ciudad.

Esta llamada ‘resurrección de un cadáver’, aunque en realidad el hombre está vivo, por lo que ni es un cadáver ni revive, ha generado una opinión casi unánime en las redes: se trata de un montaje.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Y, aunque no sería el primer caso de una persona que se despierta en una mesa de la morgue tras ser declarado muerto, lo que los internautas sostienen es que podría ser un vídeo grabado para una campaña publicitaria simplemente, para hacerse viral.

La verdad detrás del presunto cadáver que “revive” en una morgue rusa.

En esta situación, el Ministerio de Salud de Rusia Aclaró que las instalaciones que se muestran en el video no pertenecen a ningún centro médico de la ciudad.

El video es falso. La habitación del video, que se supone que está en la morgue de Tver, no corresponde. No hay morgues en Tver similares a la del video.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez