La Oficina de Seguridad Vial de Tennessee liderará una campaña llamada “No More on 64”, una iniciativa estatal de control de tráfico a lo largo de 404 millas de la autopista 64 desde Memphis hasta la frontera con Carolina del Norte. Esta campaña se centrará en infracciones de DUI y otras violaciones de tráfico.
En una conferencia se anunció que Tennessee Highway Safety Office se ha asociado con la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, el Tennessee Highway Patrol, el Departamento de Policía de memphis y la Oficina del Sheriff del condado de Lafayette, entre otros, para asegurar la seguridad en las carreteras y crear conciencia sobre los peligros de manejar bajo los efectos del alcohol.
La campaña tomará lugar durante 64 horas durante el fin de semana de festividades por el Día de la Independencia, desde las 8 a.m. del 5 de julio hasta la medianoche del 7 de julio. El control de tráfico en la autopista 64 verá un aumento significativo desde Memphis hasta la frontera con Carolina del Norte.
“Algo que no vemos es cuántas personas se salvan cada día gracias al trabajo de estas agencias, no solo aquí, sino en todo el estado de Tennessee”, dijo el Director de la oficina de seguridad vial de Tennessee, Buddy Lewis, en la conferencia de prensa.
“Si eres arrestado por DUI este fin de semana, tu comida será un sándwich de mortadela, una bolsa de papas fritas y una lata de jugo, en lugar de disfrutar de una barbacoa familiar,” dijo el Subjefe de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, Anthony Buckner. “Pedimos que si planean beber durante estas fiestas, hagan un plan. Tengan un conductor designado o utilicen una aplicación de transporte. De lo contrario, pasarán con nosotros en la cárcel del Condado de Shelby.”