Caen dos niños a estanque congelado. El niño murió y su hermana está hospitalizada

Estanque congelado

Un niño de 10 años murió y su hermana de 6 años resultó herida después de que cayeron a través de un estanque congelado en una casa el domingo por la mañana.

El Departamento de Bomberos del Condado de Shelby y la oficina del alguacil respondieron a la cuadra 8000 de Brunswick Road al este de Millington alrededor de las 11 a.m.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Las autoridades dijeron que ambos niños fueron trasladados de urgencia al hospital infantil Le Bonheur. El niño fue declarado muerto.

“Es un incidente de baja probabilidad con grandes consecuencias desafortunadamente y nuestros corazones están con la familia en este momento”, dijo Brent Perkins, del Departamento de Bomberos del Condado de Shelby.

Los socorristas del condado de Shelby y Millington respondieron a la llamada el domingo por la mañana después de que se informó que el niño y su hermana habían caído al estanque cerca de su casa.

Como se mencionó, el niño se ahogó, a pesar de los esfuerzos de los bomberos de Millington que lanzaron un bote inflable, se pusieron trajes secos y buscaron en el agua fría para rescatar a los menores. Pero no pudieron salvar al niño a tiempo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En estas circunstancias “La víctima entra al agua y su cuerpo será completamente asaltado por lo que está sucediendo. Hace tanto frío y respirar es casi imposible “, dijo Perkins.

La niña todavía estaba en el hospital el lunes, pero hasta ahora no se sabe de su condición.