Avanza proyecto de ley en Tennessee para cambiar el nombre y ampliar el acceso a permisos de portación de armas de fuego ocultas y mejoradas

9mm
Foto de arma es para ilustrar la nota aquí expuesta

Un proyecto de ley en la Asamblea General de Tennessee está avanzando para cambiar el nombre de los permisos de portación de armas ocultas y mejoradas.

De ser aprobado, los permisos pasarían a llamarse “permisos de portación de armas de fuego mejoradas y ocultas”, lo que permitiría al titular del permiso portar cualquier arma de fuego que posea o posea legalmente.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Además, el proyecto de ley propone reducir la edad legal para portar armas a 18 años.

Los representantes estatales de ambos partidos expresaron sus puntos de vista antes de votar sobre la legislación el miércoles pasado.

El representante William Lamberth (TN-44) dijo que cada paso que expande la libertad es un buen paso.

Por otro lado, el representante Darren Jernigan (TN-60) opinó que el proyecto de ley otorga más acceso a más armas con menos derechos y menos responsabilidades.

El proyecto de ley aún debe pasar por el Comité de Finanzas, Medios y Arbitrios para su discusión y consideración posteriores. En definitiva, de ser aprobado, este proyecto tendría implicaciones significativas en la regulación de armas de fuego en Tennessee.