Autoridades piden ayuda para dar con el responsable de atropellar a hispano en Wales Avenue

Foto de responsable de atropello en Wells

La policía de Memphis está pidiendo ayuda de la comunidad para dar con el responsable de atropellar al señor Félix Salcedo de 51 años.

El hecho ocurrió el pasado 9 de noviembre de 2020 en Wales Ave y N Graham St, alrededor de las 6:27p.m. Oficiales de la policía de Memphis están investigando este caso de atropello de un peatón y posterior fuga del responsable.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Félix Salcedo intentaba cruzar la avenida Wales frente a la escuela primaria Jackson cuando fue atropellado por una camioneta, posiblemente una Ford Ranger roja. La camioneta no se detuvo y huyó de la escena hacia el este en Wales Ave.

Las autoridades no tienen información de la placa del vehículo. Salcedo falleció el 12 de noviembre debido a las lesiones provocadas por el impacto. El vehículo responsable puede tener daños en la parte delantera.

No se han hecho arrestos. La investigación continúa. Cualquiera que tenga información sobre este incidente debe llamar a Crime Stoppers al 901-528-2274. Se le dará un número de identificación secreto y su identificación permanecerá completamente anónima.

Autoridades piden ayuda para dar con el responsable de atropellar a hispano en Wales Avenue | by rodrigodominguez

Esta es la foto disponible del vehículo con la cual cuentan las autoridades.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez