Select Page

Autoridades de Memphis hacen un llamado a la comunidad para ayudar a frenar el aumento de la delincuencia

Autoridades de Memphis hacen un llamado a la comunidad para ayudar a frenar el aumento de la delincuencia

La policía de Memphis está pidiendo a los ciudadanos que ayuden a frenar el aumento del número de delitos en la Ciudad.

Los investigadores compartieron un análisis sobre los más recientes acontecimientos relacionados con homicidios y el impacto que esto refleja en las víctimas de estos hechos.

Un hombre encontrado en las calles de South Memphis el lunes por la noche se convertiría en otra víctima de homicidio en un momento en que los asesinatos aumentaron un 50% en la ciudad.

“Memphis, somos mejores que esto. Tenemos que ser mejores que esto ”, dijo el coronel de policía Darren Goods, comandante de los servicios de investigación del Departamento de Policía de Memphis.

Goods dijo que Memphis está en camino de romper un récord de homicidios este año. La ciudad ya tiene 176 homicidios, y 166 de ellos están clasificados como crímenes de asesinato.

“154 víctimas de estos homicidios eran afroamericanos”, dijo Goods. “133 de ellos eran hombres afroamericanos, y 21 eran mujeres afroamericanas”.

Para desglosarlo aún más, Goods dijo que Memphis ya ha tenido 23 muertes infantiles este año, y 21 de ellas son niños afroamericanos.

“Me sorprende cuando matan a nuestros hijos en las calles”, dijo Goods. “¿Dónde está la indignación cuando somos una ciudad predominantemente afroamericana”, pero la mayoría de los homicidios o asesinatos son hombres y mujeres afroamericanos?

Goods dijo que no es solo un asunto policial; Es un asunto de la sociedad.

Dijo que la ciudad debe estar comprometida a colaborar para resolver estos casos.

“Todos y cada uno de estos casos tienen solución”, dijo Goods. “Solo necesitamos que los ciudadanos de Memphis den un paso al frente y digan:‘ Ya es suficiente. Estoy cansado de esto. Estoy cansado de la violencia constante, y voy a hacer mi parte para ayudar a resolver algunos de estos casos “.

Si sabe algo sobre cualquiera de los homicidios en Memphis, puede llamar a Crime Stoppers de forma anónima al 901-528-2274.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.