Autoridades de Germantown preocupadas por robos a vehículos

Policía de Germantown(1)

GERMANTOWN, TN. – Un vecindario de Germantown está a la espectativa luego que ladrones irrumpieron en la comunidad y entraron en casi dos docenas de vehículos, dice la policía.

Molly Ebach dice que ahora teme por la seguridad de su familia después de que ladrones irrumpieron en sus vehículos el lunes por la mañana en Oakleigh Lane en Germantown.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Ebach dijo que tienen varias medidas de seguridad en su lugar, pero aún no fue suficiente para ahuyentar a los ladrones. Las imágenes de vigilancia que compartió mostraron que, a pesar del brillo de las luces de seguridad, alrededor de la 1 a.m., una persona enmascarada se acercó a su camioneta y rompió la ventana.

“Literalmente estacionaron su auto frente a mi casa y se detuvieron. Simplemente no les importaba “, dijo Ebach. “Nuestras puertas estaban absolutamente cerradas. Mi marido se asegura que estén cerradas todas las noches porque nos hemos enterado de algunos robos “.

Dijo que no fue hasta más tarde esa mañana, después de llevar a sus hijos a la escuela, que notó que su ventana estaba rota y varios artículos fueron bandalizados y robados.

Según la policía de Germantown, al menos 22 personas que viven en varias calles cercanas, como Somerset Lane, Poplar Lake y Honey Tree Drive, fueron víctimas de robo en sus vehículos.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Ebach dice que tiene implementadas varias medidas de seguridad, como cámaras, luces e incluso perros, pero después de lo que sucedió, no está segura de qué se puede hacer para disuadir a los delincuentes.

La policía de Germantown no ha proporcionado información sobre arrestos o sospechosos.