Autoridades aumentan la aplicación de la ley en casos de conducción bajo los efectos del alcohol durante el Cinco de Mayo

Shelby County Sheriff Ofices-1
ShelbyTNSheriff

Funcionarios de Memphis están trabajando para aumentar la aplicación de la ley en casos de conducción bajo los efectos del alcohol durante el Cinco de Mayo para reducir los accidentes y lesiones.

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby anunció el viernes que se llevaría a cabo la “Operación Fiesta”. Planifican asociarse con la Patrulla de Carreteras de Tennessee, el Distrito 4, la Policía de Bartlett y otras agencias entre el 5 y el 7 de mayo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Piden a los conductores que “Conduzcan sobrios o serán detenidos”. Las unidades llevarán a cabo la aplicación de la ley en casos de conducción bajo los efectos del alcohol, centrándose en localizar y detener a personas bajo la influencia del alcohol y / o drogas.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, las consecuencias de una sola infracción por conducir bajo los efectos del alcohol pueden incluir multas, tiempo en la cárcel, tratamiento obligatorio de drogas y alcohol o la instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido en su vehículo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Al aumentar los esfuerzos de aplicación de la ley y recordar a los conductores que actúen de manera responsable en la carretera, los funcionarios de Memphis esperan reducir el número de accidentes y lesiones causados por la conducción bajo los efectos del alcohol durante las festividades del Cinco de Mayo.