El miércoles 14 de junio a las 6:00 p.m., en el área de Hickory Hill, una mujer fue víctima de un brutal ataque. Según relató, cuatro mujeres y un hombre llegaron a su casa, donde la golpearon tanto a ella como a sus padres. Pero eso no fue suficiente para los agresores, ya que uno de ellos tomó unas tijeras y le cortó el cabello.
Con indignación, la víctima quien prefirió el anonimato por temor a más ataques, afirma que no era necesario que le hicieran esto y ahora busca justicia.
La víctima dijo que una de las agresoras presentó un informe policial alegando que ella y un grupo de personas habían ido a su casa a agredirla, cuando en realidad fue todo lo contrario. Las mujeres y el hombre llegaron hasta su casa y la atacaron.
Mientras consumaban la agresión, la víctima relata que grabaron un video del ataque y lo subieron a las redes sociales.
“Ellas venían preparadas, venían con teléfono para grabar,” dijo la víctima en entrevista con Memphis Noticias. “Venían con tijeras. Ellas grabaron todos esos videos que yo te enseñé. Incluso tuvieron el valor de subirlo a las redes sociales”, continuó. Su padre tuvo que ir con un medico tras la golpiza, según relató.
La familia vive con temor de que los agresores regresen y los ataquen nuevamente, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que intervengan en este caso. Además, la víctima señala que el detective a cargo del caso al inicio de la investigación la trató de manera grosera y poco profesional.
Ante esta situación, la mujer exige que se haga justicia y que este acto de violencia no quede impune.