Asesino de Laylah Washington, de 2 años, se declara culpable y es condenado a 35 años en prisión

Acusado en Memphis-1
Tylan McCray

Tylan McCray, de 25 años, se declaró culpable de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en el caso del asesinato de Laylah Washington, de 2 años, ocurrido en junio de 2017.

Laylah fue asesinada mientras viajaba en un automóvil con su madre y sus hermanos en el área de Winchester y Kirby, después de que su madre tuvo una discusión con cuatro hombres en un sedán negro de cuatro puertas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Según la policía, McCray abrió fuego y Laylah recibió un golpe en la cabeza, muriendo dos días después.

McCray fue acusado de asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado después de ser arrestado en 2018, pero se declaró culpable de cargos menores.

Fue sentenciado a 35 años en una prisión estatal por el cargo de asesinato y 12 años por cada uno de los cargos de intento de asesinato en segundo grado.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Durante el caso, McCray fue liberado brevemente con una fianza de $15,000 debido a un error administrativo, cuando en realidad un juez había fijado una fianza de 15 millones de dólares.

El primo de McCray, Brandon McCray, está acusado como cómplice y tiene una comparecencia ante el tribunal programada para el martes.

Las autoridades dijeron que él conducía el sedán. Ambos hombres fueron identificados a través de un aviso de CrimeStoppers en el primer aniversario de la muerte de Laylah.