Asalto agravado en Memphis: La Policía busca a sospechosos

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos 2024-13
Sospechosos buscados/ Memphis Police Department

Memphis, TN – El 18 de junio de 2024, alrededor de las 9:25 p. m., la policía respondió a un asalto agravado en la cuadra 3000 de Blue Gum Drive. Según los informes, la víctima conducía hacia su casa cuando escuchó un disparo. Al mirar hacia atrás, vio una camioneta GMC azul siguiéndola.

Las autoridades fueron informadas de que el vehículo sospechoso era conducido por un hombre, y que en el asiento del pasajero se encontraba otro hombre, posiblemente menor de edad. La víctima se dirigió a su complejo residencial, y los sospechosos continuaron siguiéndola hasta que fueron detenidos por el personal de seguridad. Posteriormente, la camioneta GMC abandonó el lugar en dirección desconocida.

Afortunadamente, la víctima no resultó herida durante el incidente.

El sospechoso principal ha sido descrito como un hombre hispano, de tez bronceada, con cabello negro y vestido con una camiseta blanca. El vehículo en cuestión es una camioneta GMC azul, equipada con un portaequipajes en el techo y neumáticos grandes.

Hasta el momento, no se ha realizado ningún arresto relacionado con este caso. La investigación sigue en curso.

Para cualquier información que pueda ayudar en la identificación de los sospechosos, se ruega a los ciudadanos que contacten a la policía de Memphis. Crime Stoppers 901-528-2274.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Noticias Relacionadas