Memphis, Tennessee – Una mujer informó a la policía que tuvo que saltar de su automóvil para escapar de su ex marido después de que él la atacara en su casa y la obligara a ir con él a un cajero automático.
Según la policía, Erick De La Rosa, de 33 años, fue arrestado después de negarse a detenerse ante los oficiales y fue acusado de evadir el arresto, agresión agravada, secuestro agravado, robo de propiedad y robo de un vehículo motorizado.
La víctima, quien había estado viviendo separada de De La Rosa durante meses, relató que él se presentó en su casa en Nutbush el jueves por la noche. Allí, la obligó a entrar, la levantó por el cuello y la arrojó al suelo.
Después de este incidente, De La Rosa tomó las llaves del auto de la víctima y la forzó a conducir hasta un cajero automático, donde utilizó su tarjeta de débito para retirar 40 dólares. Cuando la mujer intentó salir del vehículo, De La Rosa la empujó nuevamente hacia adentro. Sin embargo, ella logró escapar y él se marchó en su Toyota Corolla 2016.
Cabe mencionar que en enero, De La Rosa había sido arrestado por presuntamente agredir a su ex esposa. Este caso aún está en proceso en el sistema judicial.
La policía informó que la pareja tiene un historial de violencia doméstica.