Arrestan a Cuatro Personas por Secuestro y Tráfico Sexual en Memphis

Arrestos en Memphis-1
Quintarius White, Monisha Nelson, Treasure Atkins, Kierra Clark (Courtesía de: Shelby County Sheriff’s Office)

Después de secuestrar a una madre y a su hijo, cuatro personas fueron arrestadas por la policía de Memphis por presuntamente traficar sexualmente con la madre.

Los oficiales recibieron una llamada el sábado para acudir a un motel en South Third Street, donde encontraron a una mujer que les contó que ella y su hija pequeña estaban en otro hotel cuando los cuatro sospechosos ingresaron violentamente a su habitación.

Posteriormente, los sospechosos fueron identificados como Quintarius White, Kierra Clark, Monisha Nelson y Treasure Akins.

Según los documentos de la corte, la mujer les relató a las autoridades que Clark, Nelson y Akins la agredieron mientras White se mantenía al margen. La madre y el niño fueron llevados a otro hotel, donde se forzó a la madre a prostituirse.

La víctima informó a la policía que después de llegar al segundo motel, la obligaron a tener relaciones sexuales a cambio de dinero que le entregaron a White. Después de esto, pudo contactar a un amigo que llamó a la policía.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, registraron varias habitaciones y encontraron a los cuatro sospechosos, así como el dinero pagado por el acto sexual y una pistola.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Nelson y Akins admitieron estar presentes en la escena, pero afirmaron que solo presenciaron las palizas y los secuestros, sin participar activamente. Clark y White negaron cualquier tipo de participación.

Los registros policiales también indican que, mientras estaban en el lugar, otra mujer se acercó a los oficiales y les informó que Akins se le había acercado la semana anterior intentando reclutarla para la prostitución.

La mujer afirmó que, después de negarse, Akins y Clark la golpearon y la forzaron a tener relaciones sexuales a cambio de dinero, el cual luego se entregó a White.

Ambos sospechosos negaron su implicación en ese incidente. Sin embargo, Clark le comunicó a la policía que White se dedicaba a brindar seguridad a las prostitutas y que había recibido dinero de la víctima en al menos dos ocasiones anteriores.

White también enfrenta cargos de asalto agravado en relación con un tercer incidente en el mismo hotel, donde supuestamente agredió a una mujer con una pistola y dos mujeres desconocidas la atacaron después de que ella se negara a llevarlo a Tupelo, Mississippi.

Según las estadísticas del centro de datos de la Policía de Memphis, se han registrado 64 secuestros en la ciudad en lo que va del año.

Los cuatro sospechosos están siendo acusados de secuestro agravado y tráfico de actos sexuales comerciales.