Armados y peligrosos: asaltantes obligan a hombre a retirar $400 de un cajero automático en Memphis

Sospechosos buscados3-1
Sospechosos buscados por la policía/ Memphis, Tennessee

El pasado 5 de febrero de 2022, un hombre fue víctima de un asalto en la cuadra 3600 de Barron. Según el relato del afectado, un pequeño automóvil plateado/gris se detuvo detrás de él, del cual se bajaron dos hombres armados.

Uno de ellos, de piel más clara y que hablaba español, subió a la camioneta del afectado y lo obligó a conducir hasta un cajero automático en Lamar Ave, bajo amenazas. El otro hombre, de piel más oscura y que no hablaba español, regresó al sedán y los siguió hasta el cajero automático.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Una vez en el lugar, ambos hombres apuntaron con armas al afectado y lo obligaron a ingresar el PIN de su tarjeta de débito para retirar $400.

Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron en el pequeño sedán plateado/gris.

La policía ha publicado imágenes del hombre de piel más oscura, quien tenía entre 18 y 24 años, aproximadamente 5’8 “, vestía un pasa montañas negro, una chaqueta de cuero negro con parches de colores y pantalón negro con rayas rojas y blancas en las piernas. Llevaba zapatillas blancas y negras. Por su parte, el otro asaltante también llevaba un pasa montañas negro.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información relevante sobre este incidente o los sospechosos, se comuniquen con las autoridades competentes al 901-528-2274.

Memphis Police Department

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez