En un comunicado emitido poco después de las 4 p.m., Memphis Light, Gas and Water (MLGW) informó que está al tanto de los cortes de energía actuales y está trabajando diligentemente para restaurar el suministro lo más rápido y seguro posible para todos sus clientes.
Los apagones han generado preocupación entre los residentes de la zona afectada. MLGW ha pedido a sus clientes que informen sobre cualquier interrupción en el suministro eléctrico a través de su cuenta en línea o llamando al número 901-544-6500.
Además, para reportar líneas caídas u otras emergencias relacionadas con el servicio eléctrico, se ha establecido el número de teléfono 901-528-4465.
La falta de energía también ha afectado a los semáforos en la región. La Patrulla de Caminos de Tennessee informó que los semáforos están apagados desde la U.S. 64 en el condado de Shelby hasta la línea del condado de Fayette.
Según los últimos informes de MLGW, la cantidad de clientes sin electricidad es de 38.000 usuarios en este momento.
El mapa de MLGW muestra que al menos 38.000 clientes están actualmente sin energía debido a 30 cortes que comenzaron alrededor de las 4:11 p.m.
Esta es una historia en desarrollo y se espera que se brinden actualizaciones adicionales a medida que MLGW continúe trabajando en la restauración del servicio eléctrico. Se recomienda a los residentes de la zona afectada que estén atentos a las novedades y las actualizaciones proporcionadas por las autoridades pertinentes.