Algunos estudiantes de SCS ya regresaron a las clases en persona

Foto SCS

Por primera vez en casi un año, algunos estudiantes de prekínder a quinto grado regresaron a la escuela en el condado de Shelby este lunes.

Si bien muchos regresaron al aula el lunes, muchos todavía estaban aprendiendo desde casa.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Muchos padres mencionaron preocupaciones de salud, mientras que otros con niños pequeños dijeron que el hecho de que SCS prohibiera a los padres y tutores ingresar a los edificios escolares era un impedimento para regresar a la escuela. En este punto, a los padres no se les permitió salir de sus vehículos debido a la pandemia.

Solo el 24 por ciento de las familias dijeron que preferían clases en persona durante una encuesta escolar en noviembre.

Los estudiantes que regresaron encontraron muchos cambios. Todos tenían que usar una mascarilla y mantenerse socialmente distanciados. A todos los estudiantes y al personal también se les revisó la temperatura.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El Dr. Dr. Joris M. Ray superintendente de @SCS dijo: ¡”Finalmente estamos aquí! Nuestro primer día de instrucción en persona. ¡Estamos encantados de visitar algunas de nuestras escuelas para saludar a los estudiantes y profesores! ¡La primera parada de nuestro recorrido en autobús es la escuela primaria E. E. Jeter”! #ReturnStronger

Se les dijo a los estudiantes que se lavaran las manos con frecuencia. Los equipos también han cerrado las fuentes de agua en las escuelas para evitar la propagación de gérmenes. El distrito está proporcionando agua embotellada.

Algunos estudiantes de SCS ya regresaron a las clases en persona | by rodrigodominguez
Foto: SCS

El sindicato de maestros dijo que los educadores tienen sentimientos encontrados sobre el regreso al aula. Miles de maestros han recibido su primera dosis de la vacuna Covid-19, pero ninguno ha recibido la segunda. A diferencia de los estudiantes, los profesores no tienen la opción de enseñar desde casa.

La United Education Association dijo que a pesar de los desafíos, muchos maestros están ansiosos por regresar al salón de clases.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Con información de: Wreg News y la colaboración de SCS