Alerta en Memphis: Desaparecen adolescente y niño tras subirse a auto con desconocidos

Memphis city watch may 7 2024-2
Foro cortesía: Memphis Police Department

Memphis, Tennessee – La ciudad de Memphis está en alerta luego de que la policía local lanzara una solicitud urgente de asistencia para encontrar a dos menores desaparecidos. Stephanie Chávez, de 16 años, y Ariel Martínez, de tan solo 3, fueron vistos por última vez el pasado lunes en la cuadra 3400 de Brookdale, situada en Parkway Village.

El incidente, fue registrado por cámaras de seguridad, mostrando a los jóvenes subiéndose a un automóvil de cuatro puertas de color plateado, acompañados por dos hombres cuya identidad aún no ha sido confirmada.

La descripción proporcionada por las autoridades señala que Stephanie Chávez tiene una estatura de 5 pies y 6 pulgadas, con un peso aproximado de 120 libras. En el momento de su desaparición, vestía una camisa de color marrón, jeans azules y sandalias negras. Por desgracia, no se cuenta con información sobre la vestimenta de Ariel.

Ante esta preocupante situación, la policía de Memphis insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el paradero de estos menores a que se ponga en contacto de inmediato con las autoridades locales.

La colaboración del público es crucial para garantizar la pronta y segura recuperación de Stephanie y Ariel.

Noticias Relacionadas