Alcalde Paul Young enfrenta incidente de seguridad en East Memphis

Calles congeladas en Memphis, TN, USA-2-50
Foto tomada en un evento de La Cámara de Comercio Latina del Medio Sur donde el alcalde Paul Young estuvo presente/ Memphis, Tennessee

Un incidente inesperado la noche del lunes en Memphis cuando el alcalde Paul Young se vio envuelto en un altercado al salir de cenar del restaurante Folk’s Folly Prime Steak House, ubicado en el distrito de East Memphis.

Según relatos de testigos, un individuo identificado como James Banks intentó abordar de manera agresiva el vehículo del alcalde al salir del establecimiento, lo que generó una intervención inmediata por parte del equipo de seguridad del alcalde.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

El hombre en cuestión intentó forzar la entrada al vehículo de Young, siendo impedido por el personal de seguridad del alcalde. Como resultado de esta acción, el alcalde fue retirado de la escena sin sufrir daños físicos, dijeron.

Las autoridades pronto identificaron al individuo como James Banks, quien fue arrestado esa misma noche bajo cargos de alteración del orden público e intoxicación pública, según registros judiciales. Según la declaración jurada de los agentes, Banks habría recibido múltiples órdenes de abandonar el área, pero se negó debido a su estado de embriaguez, lo que llevó a su detención.

Afortunadamente, el alcalde Young salió ileso de este incidente.

Alcalde Paul Young enfrenta incidente de seguridad en East Memphis | by rodrigodominguez

James Banks, fue arrestado bajo los cargos de alteración del orden público e intoxicación pública/ Memphis, Tennessee

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez