Alcalde de Burns, TN arrestado por agresión al hijo de su novia

collage-weed-eater-police-lights
Collage: Luces de patrulla de policia sobre foto de un cortador de malezas. Foto de archivo no tomada en la escena del incidente de esta nota.

El alcalde de Burns, Tennessee, un pueblo de menos de 2000 habitantes ubicado en las afueras de Nashville, fue arrestado por cargos de agresión física contra el hijo de su novia.

Landon Shaun Mathis de 45 años de edad fue detenido el domingo 24 de septiembre e ingresado en la cárcel del condado de Dickson tras una disputa doméstica. Según los informes policiales, el incidente se originó en una discusión sobre el pago de tareas de jardinería, específicamente el corte de césped.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

La víctima, un joven identificado como KP, alega que tenía un acuerdo con Mathis para cortar el césped a cambio de una suma de $40. Sin embargo, cuando llegó el momento de recibir el pago acordado, Mathis se negó a cumplir con su parte.

La disputa se tornó cada vez más intensa y, según el testimonio de KP, Mathis lo agredió físicamente sujetándolo por el cuello y empujándolo contra un sofá. Según el reporte, Mathis habría implementado una especie de llave en el cuello del joven y “comenzó a torcer y empujar su nariz causando dolor.”

La fianza de Mathis fue fijada en $1.000. Las autoridades locales de Burns han optado por no emitir comentarios adicionales sobre el arresto del alcalde.