Al joven de 17 años que le disparó un Alguacil (U.S. Marshal) fue detenido y acusado por varios cargos

El joven de 17 años que recibió un disparo de un alguacil estadounidense fue arrestado y acusado.

Según el TBI, fue arrestado y acusado de cometer “acciones delictivas que llevaron a un tiroteo con un oficial involucrado” en una gasolinera Mapco el martes por la tarde.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Más tarde se supo que el hombre a quien le dispararon los alguaciles estadounidenses no era el hombre que buscaban.

Los alguaciles estadounidenses vieron al hombre al que dispararon en un automóvil relacionado con un sospechoso de asesinato fugitivo.

El hombre fue trasladado al hospital en estado no crítico.

Según el TBI, los alguaciles estaban tratando de arrestar a un sospechoso de asesinato después de encontrar un vehículo que coincidía con la descripción del automóvil que se cree que es el del sospechoso buscado.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez
Al joven de 17 años que le disparó un Alguacil (U.S. Marshal) fue detenido y acusado por varios cargos | by rodrigodominguez

Cuando los agentes intentaron rodear el automóvil del sospechoso, “el conductor, identificado más tarde como un joven que no era el fugitivo, supuestamente trató de huir retrocediendo y embistiendo a los vehículos cercanos varias veces, incluidos los pertenecientes a agentes y al menos un civil. “

TBI dijo que después de que el conductor embistió a los agentes, un alguacil le disparó.

Dijeron que el hombre se escapó de la estación de servicio pero fue arrestado al otro lado de la calle del lugar.

TBI descubrió que el coche en el que estaba el hombre fue denunciado como robado.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

“Mientras procesaban la escena del tiroteo el martes por la noche, los agentes de TBI localizaron una pistola cargada en el vehículo y se enteraron de que el vehículo había sido reportado como robado en Germantown el lunes. Los agentes desarrollaron más información que identifica al adolescente como un individuo responsable del robo del vehículo ”, dijo el TBI.

Después de que el adolescente fuera dado de alta del hospital, fue arrestado.

Fue acusado de seis cargos de asalto agravado, un cargo de posesión ilegal de un arma de fuego, un cargo de robo y un cargo de vandalismo.