Agentes fronterizos salvan a inmigrante de morir ahogada

US Border Patrol Sector Laredo-1
US Border Patrol Laredo Sector

En el río Bravo, un grupo de personas intentaba cruzar irregularmente cuando se recibió un informe que alertaba a los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. sobre la situación. El Destacamento de Operaciones Especiales del Sector de Laredo (SOD) actuó de inmediato.

En la zona, los agentes del Sector SOD de Laredo avistaron a siete indocumentados, entre ellos una mujer que intentó regresar a México pero no pudo mantenerse a flote. Mientras desaparecía bajo las aguas turbias, tres agentes de la Patrulla Fronteriza lograron rescatarla y salvarle la vida.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Una vez en la orilla, los agentes se percataron de que la mujer estaba inconsciente y no respondía. Inmediatamente, comenzaron a realizar maniobras de RCP para intentar reanimarla.

Ante la gravedad de la situación, los Servicios Médicos de Emergencia del Departamento de Bomberos de Laredo acudieron rápidamente a la escena.

Tras evaluar la situación, decidieron trasladar a la persona rescatada a un hospital cercano para brindarle la atención médica adicional necesaria.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez