Adolescentes secuestran el auto de una mujer en Frayser y huyen con sus hijos a bordo del vehículo

Untitled-271

Memphis, Tennessee – Dos adolescentes secuestraron el auto de una mujer en el barrio de Frayser, según informó el Departamento de Policía de Memphis (MPD).

El incidente ocurrió poco después de la medianoche del lunes, cerca de la intersección de Frayser Boulevard y Mountain Terrace. La policía detalló que los adolescentes abordaron a la mujer cerca de una gasolinera EZ Express, le apuntaron con un arma y le exigieron que abandonara su vehículo.

La mujer obedeció, pero les pidió a los asaltantes que le permitieran sacar a sus dos hijos del coche. Los adolescentes accedieron, permitiéndole recuperar a los menores antes de huir en el Volkswagen 2022 de la víctima.

Aproximadamente media hora después, los oficiales localizaron el automóvil cerca de Ridgemont y New Allen Road e intentaron detenerlo. Los adolescentes no se detuvieron, lo que inició una persecución policial. Finalmente, los jóvenes detuvieron el vehículo en Lewier y Wellons y escaparon a pie, según el reporte de la policía de Memphis.

Los dos adolescentes, ambos de 16 años, fueron capturados poco después. Enfrentan cargos por robo de auto, uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, dos cargos de peligro imprudente y evasión del arresto a pie.

Adolescentes secuestran el auto de una mujer en Frayser y huyen con sus hijos a bordo del vehículo | by rodrigodominguez

Noticias Relacionadas