Adolescente de 17 años pierde la vida en tiroteo mortal en Union y Kimbrough

Calles congeladas en Memphis, TN, USA-2-120

Memphis, Tennessee. La trágica muerte de un joven de 17 años, quien perdió la vida tras resultar gravemente herido en un tiroteo registrado en la intersección de Union y Kimbrough a principios de febrero.

El Departamento de Policía de Memphis (MPD) confirmó el fatal desenlace del incidente, que tuvo lugar el pasado 1 de febrero de 2024, cuando un individuo disparó contra un automóvil dorado en la cuadra 100 de Kimbrough Pl.

Según la versión oficial de las autoridades, los oficiales del MPD respondieron a la escena del crimen alrededor de las 14:45 horas de ese jueves fatídico. Al llegar, descubrieron que el conductor del vehículo atacado, un joven de 17 años, había sufrido heridas de gravedad. A pesar de ser trasladado de inmediato al Hospital Regional One en estado crítico, lamentablemente, no se logró salvar su vida, siendo declarado fallecido posteriormente.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

La policía informó que, en el momento del tiroteo, dos pasajeros que se encontraban en el automóvil resultaron ilesos. Se destacó la pronta asistencia brindada por los empleados de la cercana Torre Kimbrough, quienes, al percatarse de la emergencia, se apresuraron a socorrer al joven, que acababa de salir de la escuela y se dirigía a su hogar.

Los investigadores del MPD han recabado información de testigos oculares, quienes describen al tirador como portador de una máscara y posiblemente conduciendo un automóvil negro. Ante la falta de pistas claras, la policía hace un llamado a la colaboración ciudadana, instando a cualquier persona que posea información relevante a comunicarse con Crime Stoppers al 901-528-2274.