Adolescente acusado del asesinato de un vendedor ambulante de Memphis vuelve a ser arrestado

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos 2024-21

Memphis, Tennessee – Un joven de 16 años, acusado del asesinato de un querido vendedor ambulante de Memphis, ha sido arrestado nuevamente después de faltar a una comparecencia ante el tribunal.

El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos informó que Demarion Tackett fue capturado en una casa en Edgar Street, en Frayser. El adolescente intentó escapar por la puerta trasera al llegar las autoridades, pero rápidamente se rindió al darse cuenta de que no había forma de huir, según los alguaciles.

Tackett había estado prófugo desde que faltó a una comparecencia ante el tribunal el 21 de junio, apenas dos meses después de haber sido liberado con una fianza de 100,000 dólares. Se ofreció una recompensa de 5,000 dólares por información que condujera a su captura.

El adolescente está acusado de disparar y matar a John Materna, de 76 años, el 15 de mayo de 2023. Materna, conocido cariñosamente como “El hombre de la sandía”, murió dos semanas después del robo y tiroteo en la esquina de Homer y Wayne Avenue. Estaba vendiendo sandías desde su camioneta en el momento del mortal robo, según las autoridades.

Tackett enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo agravado y especialmente agravado, asesinato en la perpetración de un robo, robo de auto y posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

Noticias Relacionadas