Un adolescente acusado de matar a tiros a una pastora de Memphis el verano pasado enfrenta cargos adicionales, según la acusación. Miguel Andrade fue acusado formalmente de robo de auto y de emplear un arma de fuego durante un delito grave, según muestran los registros.
Ya había sido acusado de homicidio en primer grado y homicidio en comisión de robo y robo especialmente agravado. Andrade tenía 15 años cuando fue uno de los tres acusados por la policía de Memphis por el asesinato del reverendo Autura Eason Williams.
La pastora fue asesinada a tiros en su entrada de su casa en Whitehaven Lane durante un robo de auto el 18 de julio de 2022.
La acusación del 1 de agosto acusa a Andrade de robar el vehículo de una mujer “mediante el uso de la fuerza o la intimidación” antes de usar un arma de fuego durante un robo de auto el día que Williams fue asesinado.
Un segundo sospechoso del asesinato, también un adolescente, se declaró culpable y se entregó para permanecer en servicios infantiles hasta los 19 años.
La tercera persona, Eduard Rodríguez Tabora, de 20 años, también fue acusada de la muerte de Williams. Tabora y Andrade tenían comparecencias ante el tribunal programadas para el lunes 28 de agosto de 2023.