Un hombre ha sido formalmente acusado de intentar asesinar a agentes de la policía de Olive Branch en un incidente que ocurrió a principios de este año.
Colby Towles, de 34 años, enfrenta cargos por intento de asesinato y agresión agravada a un agente de la ley. La acusación se relaciona con un tiroteo ocurrido el 11 de marzo, alrededor de la 1:50 a. m., durante una parada de tráfico en la carretera estatal 302, cerca de Craft-Goodman Frontage Road, en Olive Branch. Según las autoridades, Towles presuntamente abrió fuego contra los agentes, quienes afortunadamente no resultaron heridos.
“Esta acusación formal envía un mensaje alto y claro: si cree que puede salirse con la suya atacando a nuestros agentes en el condado de DeSoto, piénselo de nuevo”, declaró Matthew Barton, fiscal de distrito del condado de DeSoto, en respuesta a los cargos presentados contra Towles.
Tras el tiroteo, Towles huyó de la escena, pero fue capturado más tarde por alguaciles estadounidenses cerca del hotel Bass Pro Angler’s Lodge en Springfield, Missouri. Además, Sarah Skriver, la novia del sospechoso, fue arrestada y acusada de ser cómplice después del hecho.