Acusado por un disparo accidental, hombre relata asalto armado en centro de la ciudad

Darl Washington-1
Cárcel del condado de Shelby/ Memphis, Tennessee

Un hombre que fue asaltado en su automóvil afuera de una escuela de música en el centro el miércoles, afirmó que el ladrón estaba armado con un destornillador cuando el primo del hombre trató de golpearlo en la cabeza con una pistola y el arma se disparó accidentalmente.

Raheem Morrison, quien trabaja en una casa de Christian Record Label en Visible Music College, dijo que él y su primo, Darval Washington, habían estado dentro del edificio por solo dos horas cuando salieron y encontraron vidrios rotos junto a su automóvil y al adolescente en el lado del conductor de su Kia.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Morrison cree que el menor intentaba robar su coche y que la situación se intensificó cuando el adolescente tomó el destornillador.

“Mi primo, al ver eso, trató de golpearlo en la cabeza. Antes de que pudiera golpearlo, el adolescente cayó al suelo y luego suplicó por favor no me maten y cosas así. Sin embargo, dijimos que irás a la cárcel”, dijo Morrison. “Golpeó a mi primo en el pecho y le mordió el brazo. El tipo cae al suelo. El arma cae al suelo, y ahí fue cuando se disparó”.

Washington fue acusado de asalto agravado y peligro imprudente con un arma mortal. Según la declaración jurada de la denuncia, Washington dijo a los investigadores que golpeó al adolescente en la cara con el arma y, mientras él y Morrison intentaban detenerlo, el arma se disparó accidentalmente.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Morrison dijo que le gustaría que se retiraran los cargos contra su hermano y que planean presentar una queja ante el departamento de policía sobre la forma en que fueron tratados.

“Desde el principio, ya éramos los sospechosos”, dijo Morrison. “Yo no entendía por qué venían tantos detectives y jefes, y nadie nos está preguntando nada. Solo están hablando entre ellos”.

Aún no se sabe si el adolescente enfrentará cargos por irrumpir en el auto de Morrison.