Accidente de tránsito provoca congestionamiento en la I-40W y Whitten Rd

Foto para nota-1-3

El domingo por la tarde, un aparatoso accidente de tránsito en la I-40W y Whitten Rd de Memphis dejó a los conductores varados en un inmenso congestionamiento.

Dos vehículos colisionaron en el lugar, provocando que uno de ellos volcara debido a la magnitud del impacto.

Las autoridades de Memphis tomaron control de la situación y bloquearon por completo la entrada a la I-40W en Whitten Rd para llevar a cabo las labores de rescate y esclarecer las causas del incidente.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Según el informe oficial proporcionado por las autoridades a las 5:44 p.m., oficiales de policía de Memphis respondieron rápidamente al llamado y llegaron al lugar del accidente donde dos vehículos se vieron involucrados en el siniestro.

Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica. Un hombre se encuentra en condición crítica, mientras que una mujer se reporta en condición no crítica y ambos fueron llevados al hospital Regional One. 

Por otro lado, un hombre y una mujer se encuentran en estado no crítico y fueron trasladados al Baptist East.

Aunque aún se desconocen las causas precisas que llevaron a este trágico suceso, las autoridades competentes trabajan para determinar los factores que desencadenaron el accidente.