Fugitivo de la cárcel de Mississippi sospechoso de asesinato y robo de auto

Sospechoso-1(4)
Jackson, Mississippi

Se sospecha que un hombre que escapó de una cárcel de Mississippi durante el fin de semana mató a un hombre y robó su camioneta en Jackson, dijeron las autoridades el martes.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

Anthony Watts, de 61 años, fue asesinado a tiros el lunes por la noche alrededor de las 7 p.m. en la Interestatal 55 después de que se detuvo para ayudar a un hombre que había chocado una motocicleta. La policía dice que el hombre disparó a Watts varias veces y luego robó su Red Dodge Ram. Watts murió en la escena.

“Según la información recopilada de los investigadores, el sospechoso… encaja en la descripción de Dylan Arrington, de 22 años”, dijo el jefe de policía de Jackson, James E. Davis.

Arrington es uno de los cuatro prisioneros, junto con Casey Grayson, Corey Harrison y Jerry Raynes, que escaparon el sábado por la noche del Centro de Detención Raymond, una instalación cerca de Jackson, a través de brechas en una celda y el techo. El alguacil del condado de Hinds, Tyree Jones, dijo que los hombres podrían haber acampado en el techo antes de huir de las instalaciones y tomar caminos separados.

Los cuatro estaban bajo custodia por varios delitos graves, la mayoría relacionados con robo. Arrington tenía cargos de robo de auto y posesión ilegal de un arma de fuego, informó WAPT-TV.

La Dodge Ram roja robada de Watts, que tiene adornos de color canela y calcomanías de los Cowboys en la parte delantera y trasera, fue vista por última vez en dirección sur por la I-55 en Terry, Mississippi, dijo la policía.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

Jones dijo que uno de los prisioneros robó un vehículo de Obras Públicas del condado de Hinds que luego fue recuperado en un suburbio de Houston. Los investigadores también creen que un Chevy Silverado robado está relacionado con la fuga. Ninguno de los hombres había sido capturado hasta el martes por la tarde.

En julio, un juez federal ordenó una insólita toma de posesión de la cárcel después de que dijo que las deficiencias en la supervisión y el personal provocaron “una impresionante variedad de agresiones, así como muertes”. En diciembre, la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de EE. UU. suspendió esa orden después de que el condado presentara una moción de reconsideración.