6 tiroteos en 7 días en las carreteras de Memphis

Tiroteos en Memphis

La policía de Memphis informa que hubo un total de seis tiroteos en la carretera en los últimos siete días. Eso es casi un tercio del total registrado hasta ahora para 2021.

Una mujer le dijo a la policía que conducía por la I-240 cerca de Mt. Moriah el miércoles por la tarde cuando otro conductor comenzó a gritarle antes de sacar un arma y abrir fuego contra su automóvil. Al parecer ninguna bala alcanzado su auto.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El miércoles por la noche, un hombre le dijo a la policía que conducía por la I-240 entre Sam Cooper y Walnut Grove cuando un hombre en una camioneta trató de detenerlo. Cuando no lo hizo, dijo que el hombre de la camioneta redujo la velocidad y disparó uno de sus faros.

El jueves, un hombre dijo que estaba tratando de salir a la autopista 385 desde la I-240 cuando un hombre en un Mercedes blanco lo abordó. Cuando adelantó al Mercedes, dijo que el conductor abrió fuego contra su minivan. Las balas dieron a dar en el costado cerca del parachoques trasero.

La policía pudo arrestar a Darrell Jones Jr. al día siguiente basándose en una descripción del Mercedes y un número de placa parcial.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El sábado, dos personas informaron a la policía que estaban conduciendo a casa desde el centro comercial cuando un hombre con un Infiniti M35 negro teñido comenzó a disparar contra su automóvil.

El automóvil de las víctimas recibió al menos cinco impactos y terminó golpeando una mediana cuando se desvió para evitar más disparos.

“Tienes que ponerte en ese estado de ánimo de lo que haría”, aconsejó el capitán retirado de la oficina del alguacil Bennie Cobb, quien ahora es dueño de Eagle Eye Security.

“Trate de salir de la interestatal, trate de llegar a un área segura y aléjese del tirador si puede”, aconsejó Cobb.

De los 21 tiroteos en las carreteras que la policía ha registrado en lo que va de año, solo se han realizado dos arrestos. La policía dice que solo cuatro personas terminaron recibiendo disparos.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez