59 líderes de la iglesia se gradúan de la Academia del Clero de MPD

Graduación MPD-1
Memphis Police Department/ Memphis, Tennessee

Hubo una celebración en el Departamento de Policía de Memphis el jueves por la noche cuando dieron la bienvenida a 59 nuevos graduados de la Academia del Clero de la Policía de Memphis.

“Nuestros ministros y clérigos en toda la ciudad tocan a tanta gente y es solo una oportunidad para que nos movilicemos y ayudemos a educar a los miembros de nuestra comunidad para que también encuentren espacio para conversar”, dijo la Jefa de policía de Memphis, CJ Davis.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los 59 graduados ahora se unirán a otros 499 alumnos del programa. No solo trabajarán para hacer que la ciudad sea más segura, sino también para infundir esperanza en un futuro mejor.

La evangelista LaRhonda Britt se enteró de este programa por un miembro de su iglesia en el sur de Memphis. Inmediatamente supo que quería involucrarse.

“Muchas personas sienten que nadie las ama, así que quiero mostrar amor. Quiero mostrar compasión. Esa es nuestra misión”, dijo Britt.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Ella pasó por el plan de estudios de seis semanas y 12 horas para aprender sobre algunos de los problemas más comunes relacionados con la aplicación de la ley y el crimen y cuál puede ser el papel de un miembro del clero para lograr un impacto.

“Tenemos pobreza, tenemos muchas personas sin hogar, tenemos muchas cosas en el área de nuestra iglesia, violencia, escuchamos armas durante todo el día cuando estamos en la iglesia, así que estoy dispuesto a salir y traer algunos proyectos que les hagan entender que no tenemos que ir por ese camino”, dijo Britt.

Según La jefe Davis, ese es el objetivo: tener más pies en el suelo cuando se trata de difundir positividad en un momento en que se necesita desesperadamente.

59 líderes de la iglesia se gradúan de la Academia del Clero de MPD | by rodrigodominguez
Graduación de la Academia del Clero de MPD/ Memphis, Tennesee

“Si movilizamos a personas que tienen ideas afines, que quieren el bien para nuestra comunidad y se asocian con nosotros para prevenir el crimen, y realmente tocamos a algunos de nuestros jóvenes antes de que entren en un mundo de crimen, entonces es una ventaja para todos”. dijo Davis.

Esta fue la 13ª clase que se graduó y la Jefa Davis dijo que espera que siga creciendo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez