Un violento accidente vial que involucró a un autobús escolar, un camión blindado y varios vehículos más, dejó cerrados los carriles de tráfico en la I-240 durante el miércoles por la tarde.
El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) informó el incidente alrededor de las 2:20 p.m.
Como resultado del choque, todos los carriles hacia el este de la I-240 cerca de Walnut Grove Road se cerraron, dejando solo el arcén derecho abierto.
El vídeo de vigilancia reveló que el autobús escolar se encontraba parado en varios carriles de tráfico cuando colisionó con el camión blindado. Además, varios otros vehículos quedaron atrapados en el accidente, lo que sugiere que al menos seis vehículos estuvieron involucrados.
La información proporcionada por las escuelas del condado de Memphis-Shelby señala que en el momento del accidente había dos adultos y un niño en el autobús escolar.
Un hombre que estuvo involucrado en el accidente afirmó que todo sucedió en solo unos segundos. Según su relato, un automóvil rojo se detuvo en medio de la carretera, y el vehículo blindado se desvió para evitarlo, lo que ocasionó la colisión contra el autobús escolar.
La policía y unidades del Departamento de Bomberos de Memphis atendieron la escena. Las autoridades no han determinado oficialmente, que causó el accidente. La investigación está activa para deducir responsabilidades.