27 muertes tras la reciente tormenta de nieve en Tennessee, Condado de Shelby lamenta ocho fallecidos

Calles congeladas en Memphis, TN, USA-2-32
TDOT/ Tennessee

Tras la tormenta invernal que azotó Tennessee, el Departamento de Salud ha confirmado un total de 27 lamentables pérdidas de vidas relacionadas con las condiciones climáticas desde el pasado 14 de enero.

El condado de Shelby, enfrentándose a una dura realidad, registra ocho de esas muertes, posicionándose como la localidad más afectada en todo el estado.

El viernes pasado, las cifras reportadas contabilizaban 17 fallecimientos en Tennessee, pero este sombrío balance aumentó a 27 el domingo. Entre las tragedias que han sacudido el estado, se destaca el caso de un hombre en el condado de Henry, quien fue hallado sin vida junto a su vehículo tras un desafortunado resbalón en medio de las inclemencias del tiempo, pereciendo por exposición al no poder ponerse de pie.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

En Hickman, otro residente perdió la vida mientras intentaba despejar la nieve de su techo, y en Knoxville, una persona encontró su trágico final cuando su camión derrapó sobre la nieve, chocando contra la parte trasera de un camión con remolque.

Aunque la devastación ha golpeado con fuerza al condado de Shelby, con ocho vidas perdidas, las circunstancias detrás de estos decesos aún se mantienen envueltas en el misterio. El luto y la incertidumbre marcan estos días difíciles para Tennessee, mientras la comunidad busca comprender y superar las consecuencias de esta cruda realidad climática.