2 estudiantes muertos, otro hospitalizado por posibles sobredosis de drogas antes de la graduación de Fayette-Ware High

IMG_8251

SOMERVILLE, Tenn. Dos estudiantes fueron encontradas muertas el martes por la tarde por presuntas sobredosis de drogas horas antes de la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria Fayette-Ware, según la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette.

Otra estudiante fue llevada a un hospital en estado crítico, dijeron las autoridades.

Las autoridades dijeron más tarde que la condición de la estudiante había mejorado.

Las muertes fueron descubiertas antes de que la escuela tuviera programada su ceremonia de graduación.

La Oficina del Sheriff dijo que la llamada llegó justo antes de las 5 p.m. para tres personas que no respiraban.

Un portavoz dijo que las dos niñas que murieron tenían entre 16 y 17 años, ya que la tercera niña tiene edad similar a las fallecidas, pero no dijo si se suponía que alguna de ellas participaría en la graduación del martes por la noche, que comenzó con un momento de silencio.

Cuando se le preguntó cuáles eran los signos de sobredosis, el portavoz del departamento no dio detalles, pero dijo que eso fue lo que evaluaron los socorristas en la escena.

La Oficina del Sheriff dijo que el departamento ha respondido a más llamadas de drogas, al igual que estamos viendo en todo el país.

TBI está investigando las muertes con la Oficina del Sheriff.

Las Escuelas Públicas del Condado de Fayette emitieron la siguiente declaración: “Hubo un incidente afuera de la Escuela Secundaria Fayette-Ware esta noche. Nos entristece anunciar que hemos perdido a dos de nuestros estudiantes de secundaria, mientras que otro ha sido transportado al hospital en estado crítico. Oren por estos estudiantes, sus seres queridos y la familia de las Escuelas Públicas del Condado de Fayette”.