Varios clubes nocturnos de Memphis cerrados temporalmente por el departamento de salud

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, TN – Recientemente, el departamento de salud cerró varios clubes nocturnos y restaurantes después de que los inspectores dijeron que encontraron múltiples violaciones de la directiva de salud del condado.

Los negocios que estuvieron cerrados durante 14 días fueron In Love Memphis, The Statuz Club, The Blue Night Club, Comma’s Lounge y The Menu Nightclub, después de las inspecciones realizadas el 23 de enero, según el departamento de salud.

Al menos tres de esos negocios, In Love Memphis, The Statuz Club y The Menu Nighclub, habían sido citados anteriormente por el departamento de salud, según informes anteriores de WREG. In Love y Menu se cerraron temporalmente en septiembre, Statuz Club en diciembre.

Club In Love fue el sitio de una fiesta llamada All Black Affair que atrajo un gran escrutinio de los líderes del condado en diciembre después de que los videos mostraran la falta de uso de máscaras y el distanciamiento social. El director del departamento de salud dijo que la fiesta debería haber sido clausurada por inspectores que la visitaron al menos dos veces.

Curtis Givens, propietario de In Love Memphis, respondió en su cuenta de Instagram calificando el cierre de “ridículo”.

Escribió: “Esto es puro acoso contra nosotros y otros restaurantes y bares. Hacemos todo lo que está bajo nuestro control para seguir todas las pautas. Anotamos los nombres y números de todos los clientes que entran por la puerta para rastrear contactos, todos deben tener una máscara antes de entrar, verificamos las temperaturas, tenemos carteles que piden a la gente que no se pare en los bares, hacemos anuncios para mantener su máscara cuando no comemos ni bebemos y controlamos nuestra capacidad “.

Varios clubes nocturnos de Memphis cerrados temporalmente por el departamento de salud | Local by Facundo Valdez

Las ubicaciones pueden solicitar la reapertura después de presentar planes para cumplir con la directiva de salud, y cada establecimiento recibió instrucciones sobre cómo presentar sus planes, dijo el departamento de salud en un comunicado.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias