Un muerto y varios heridos tras tiroteo en una escuela preparatoria en Kentucky

El gobernador del estado, Matt Bevin, confirmó la muerte de una persona y dijo que el supuesto agresor está ya arrestado.

Autoridades en Benton, Kentucky, reportan al menos siete personas heridas tras un tiroteo dentro de la escuela preparatoria Marshall County High School. El gobernador del estado, Matt Bevin, confirmó que una persona murió y que hay varios heridos. El pistolero ya fue arrestado.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Trágico tiroteo en la escuela preparatoria Marshall County… el pistolero está bajo custodia. Hay una víctima mortal confirmada y varios otros heridos. Aún falta mucho por saber. Por favor no especulen ni difundan rumores. Dejemos que las autoridades y los paramédicos hagan su trabajo y agradezcamos que están allí para hacerlo por nosotros…”, escribió Bevin.

El lunes se registró otro tiroteo en una preparatoria del norte de Texas que dejó un herido. Las autoridades informaron que un alumno, de 16 años, entró con un arma semiautomática a la cafetería de la preparatoria Italy, y realizó varios disparos. Uno de ellos hirió a una adolescente de 15 años.

Mas información en breve.