Un hombre muerto y una mujer herida es el resultado de un tiroteo en Frayser

Policía de Memphis

MEMPHIS, TN. – La policía de Memphis dijo que un hombre murió a tiros y una mujer resultó herida en Frayser el domingo por la mañana.

Los oficiales respondieron a un informe de un tiroteo en una casa en William Tell Drive cerca de Orman Ave.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La policía encontró a un hombre que no respondía y lo declaró muerto en la escena. La policía dice que una mujer también recibió un disparo. Fue llevada al hospital en estado no crítico.

Los agentes detuvieron a un hombre en relación con este tiroteo. La policía dice que la investigación está en curso.

Al mismo tiempo, la gente del vecindario dice que esto fue un triángulo amoroso que se salió de control. Algunas cosas aún no están claras, luego del mortal doble tiroteo en William Tell Drive.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los vecinos dicen que este violento ataque fue inesperado y perturbador.

Fue poco antes de las 8:30 de la mañana del domingo cuando la policía respondió a una llamada de ayuda. Alguien cercano a la investigación que dijo que el hombre asesinado a tiros pudo haber sido el agresor.

Se alega que este irrumpió en la casa de su ex. La fuente continúa diciendo que disparó al menos una ronda e impactó a la mujer en la pierna. Otro hombre, dentro de la casa mientras esto sucede, devuelve el fuego impactando y matando al hombre descrito como un intruso.

Además, al parecer, se cree que la mujer en el centro de todo es una empleada del Departamento del Sheriff del condado de Shelby. Con más y más detalles que comienzan a surgir, los vecinos dicen que lo único que quieren es restablecer la paz.

Este tiroteo marca el segundo homicidio de 2021.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez