Tren arrastra a autobús en Mississippi, hay 4 muertos 35 heridos

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Biloxi, MS. Un tren de carga se estrelló contra un autobús en Biloxi, Mississippi hoy martes, arrastrando el autobús a 300 pies por las vías y dejando al menos tres muertos, dijeron las autoridades.

Las imágenes de la escena muestran el autobús, erguido y aún intacto, arrastrándolo sobre las vías. El tren CSX empujado contra su lado izquierdo.al autobús.

2021 Supreme Staffing MPU | by Memphis Noticias

El autobús llevaba a 50 personas de Austin, Texas, dijo el jefe de policía de Biloxi, John Miller, en una conferencia de prensa. Dijo que las autoridades creen que el autobús fue detenido en las vías en el momento del accidente, pero aún no saben por qué.

Se informó que las autoridades confirmaron cuatro muertes y dijo que 35 personas fueron enviadas al hospital, incluyendo varias personas transportadas por vía aérea de la escena.

Al menos tres personas murieron, según el portavoz de la ciudad de Biloxi, Vincent Creel, quien dijo que los socorristas seguían retirando a las personas heridas del autobús más de 30 minutos después del accidente, sacándolas por las ventanas.

El accidente ya está bajo investigación.