Tormenta de nieve azota gran parte de Tennessee y Mississippi

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

El Mid-South todavía está en camino de ver hasta 8 ″ de nieve al final del lunes. No se pueden descartar por completo cantidades superiores.

Comenzamos el día con nieve muy ligera en partes del Medio Sur. Esto no debería ser demasiado impactante, pero a veces es posible poca visibilidad junto con la acumulación de luz a lo largo de superficies cubiertas de hierba y elevadas.

Las acumulaciones de hielo y nieve comenzarán esta noche, pero seguirán siendo menores en comparación con el lunes, ya que la mayor parte del Medio Sur recogerá 1-3 ″ (pulgadas) de nieve y aguanieve el lunes temprano.

A las 8 a.m. del lunes, llegarán fuertes nevadas para todo el Medio Sur. Esperamos casi 5-7 horas de nieve moderada a fuerte durante el almuerzo y la tarde del lunes agregando otras 3-5 ″ de nieve y aguanieve, lo que nos deja con un total de 4-8 ″.

Existe la posibilidad de ver áreas con un poco más de acumulación de nieve dependiendo de dónde se establezcan las bandas de nieve más pesadas.

Los condados más cercanos a Tupelo deberían estar en el rango de 2-4 ″. De nuevo, posiblemente más para algunos. Esos condados también tienen el potencial de ver 0.1 ″ de hielo los domingos y lunes.

Se espera que el tipo de nieve sea seca, esponjosa y en polvo. Esto ayudará a limitar la adherencia de la nieve a los árboles y las líneas eléctricas, pero no eliminará por completo nuestra amenaza de apagón.

Sin embargo, algo con lo que nunca nos ocupamos en esta parte del país será el viento y la nieve. Las ventiscas pueden tener de 1 a 2 pies de altura. Esta no es una buena nieve para hacer muñecos de nieve y bolas de nieve.

Se perfila como un evento de hielo generalizado en las áreas de nuestro sur. Por lo tanto, cualquier persona que necesite viajar fuera del Medio Sur a principios de semana debe tener en cuenta las condiciones de la carretera. Especialmente a lo largo de la I-22 y la I-55.

Para la próxima semana esperamos temperaturas bajas.

También estamos rastreando otra gran tormenta invernal que se espera traiga más nieve, aguanieve y lluvia helada los miércoles y jueves.

Es posible que algunos de nosotros no podamos salir a las carreteras hasta el final de la semana, cuando las temperaturas FINALMENTE comienzan a superar el punto de congelación. Planifique en consecuencia, tiene hasta el domingo por la tarde para planificar y prepararse.

Manténgase alejado de las carreteras y evite CUALQUIER viaje innecesario.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias