Seguidores de Trump piden cambios en proceso electoral

Protesta Pro Trump en Memphis

MEMPHIS, TN. – El miércoles se llevó a cabo una manifestación cerca de la intersección de Poplar Ave y Perkins Extended en East Memphis cuando algunos residentes pidieron a los legisladores que apoyen al presidente Donald Trump y realicen cambios en el proceso electoral.

Varias decenas de manifestantes asistieron a una manifestación “Stop the Steal”. Muchos dijeron que estaban preocupados por las acusaciones de fraude electoral en elecciones recientes. Esas acusaciones han sido perpetuadas por el presidente Trump, aunque los 50 estados han certificado sus resultados electorales del 3 de noviembre.

“Nosotros, como pueblo, estamos diciendo suficiente”, dijo la organizadora del mitin Charlotte Bergmann. “Estamos cansados ​​de ser engañados. Estamos cansados ​​del okie-dokie. Saldremos y dejaremos que nuestras voces sean escuchadas “.

También pidieron integridad a nivel local, diciendo que están descontentos con la forma en que los funcionarios electos del condado de Shelby han abordado los problemas electorales.

A otros les preocupaban las restricciones de seguridad de COVID-19, y dijeron que estaban frustrados por lo que ellos llaman un exceso de alcance del gobierno.

Los organizadores dijeron que ahora, después de la segunda vuelta del Senado de Georgia, es el momento perfecto para hablar y querían asegurarse de que sus voces fueran escuchadas mientras el presidente Donald Trump todavía está en el cargo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez