Secretario de Estado de Tennessee proporciona los últimos números de votación

Secretario de Estado de Tennessee proporciona los últimos números de votación

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, Tennessee. – Los estadounidenses de todo el país ya están listos para votar en este último día de las elecciones 2020. Sin embargo, millones de personas ya han votado.

Tre Hargett, secretario de Estado de Tennessee, dijo que casi 2,3 millones de personas emitieron su voto anticipado, y eso es más del 51 por ciento de los votantes registrados. Hargett dijo que cree que habrá muchos más este martes.

“Los funcionarios electorales locales están dando los toques finales para asegurarse de que están haciendo todo lo posible para que la votación sea segura y limpia”, dijo Hargett.

Hargett le dijo a WREG-TV sobre un posible fraude electoral en Tennessee. Hargett dijo que, según su conocimiento, no ha habido informes de fraude.

“Nadie me ha llamado para contarme nada. He tenido personas que han hecho acusaciones ”, dijo Hargett. “Ciertamente no he visto nada generalizado, y creo que eso es un gran mérito para los funcionarios electorales locales y asegurarse de que verifiquen las firmas en las solicitudes de boletas de voto ausente y las boletas de voto ausente a medida que ingresan”.

Hargett agregó: “Creo que lo que nos distingue de algunas de las cosas que se pueden ver en otros estados es que un votante solicita aquí una boleta de voto en ausencia. No se les envía automáticamente por correo, y creo que algunos de los estados en los que ve algunos problemas o problemas potenciales son estados que nunca lograron realmente con éxito una elección por correo y que han intentado hacerlo durante esta pandemia “.

Este martes se contarán alrededor de 30.000 votos ausentes en FedEx Forum. Gracias a los fondos de la Ley de Cuidados del estado, la Comisión Electoral del Condado de Shelby tendrá ocho nuevos lectores de boletas, lo que elevará el total a 12. Debería ayudar a que el proceso avance.

“Creo que hay algunos condados, Davidson y Shelby probablemente son los dos primeros que, solo por el volumen de boletas ausentes que han recibido, les llevará algo de tiempo extra y eso no significa que lo hayan hecho algo anda mal, no significa que haya un problema, solo significa que se necesita más tiempo para contar tantas papeletas ”, dijo Hargett.

Hargett dijo que la mayoría de los resultados no oficiales estarán disponibles a la medianoche.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias