Se acerca la fecha límite para llenar el censo 2020. En Memphis solo el 61% lo ha completado

MEMPHIS, TN. – La fecha límite para el Censo de 2020 es tres semanas a partir del miércoles.

Hasta ahora, solo alrededor del 61 por ciento de los hogares en Memphis han completado el formulario para el Censo de 2020. La gente de toda la ciudad dio reacciones encontradas sobre si completaron el Censo 2020 o no.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Sin embargo, Calvin Anderson, del Comité Directivo de Reimaginación de la Cámara de Memphis, dijo que el censo es muy importante para el futuro de la ciudad.

“Fondos para vivienda, fondos disponibles para programas de apoyo nutricional, cosas en el frente de la atención médica”, dijo Anderson. “La Cámara lo ve como muy directamente proporcional a la retención del empleo, el crecimiento del empleo, la contratación de empleo”.

Anderson está animando a los empleadores a difundir el mensaje del censo a sus empleados. Él y otros asisten a reuniones virtuales y difunden la importancia de completar el Censo 2020.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El condado de Shelby perdió entre $ 2 y $ 8 millones debido a la falta de participación durante el censo de 2010. Se necesitan aproximadamente 10 minutos para completar la documentación del censo, que incluye siete preguntas sobre cada miembro de su hogar. Además, puede entregar el formulario del Censo 2020 en un buzón de correo sin cargo.

Para obtener más información sobre el censo de 2020, haga clic aquí. https://2020census.gov/en.html