SCS organiza una reunión virtual sobre un posible regreso al aprendizaje en persona

Foto SCS logo

MEMPHIS, Tenn. – Hoy, las Escuelas del Condado de Shelby están llevando a cabo una reunión de participación comunitaria, donde se podría discutir un posible plan sobre el regreso a las escuelas.

La Cámara de Comercio de Memphis ha pedido a los líderes de SCS que consideren un regreso al aprendizaje en persona.

La presión para que los estudiantes de SCS regresen a los edificios escolares se está intensificando.

Los líderes locales de salud dicen que es posible regresar a las aulas.

El plan del gobernador de Tennessee, Bill Lee, de darle a SCS una fecha límite para regresar al aprendizaje en persona resultó en una demora indefinida.

Los estudiantes debían regresar a las escuelas el 8 de febrero, pero ese plan se retrasó la semana pasada en un mensaje del superintendente Joris Ray.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Muchos padres han expresado sentimientos encontrados sobre el regreso de sus hijos a las aulas durante la pandemia en curso.

Los datos recientes publicados por SCS mostraron que muchos estudiantes se están quedando atrás y no cumplen con los estándares estatales en el aprendizaje virtual.

Los números de diagnóstico de agosto a noviembre se presentaron en la reunión de revisión académica de la junta escolar esta semana. El director académico de las escuelas del condado de Shelby dice que las cifras son preocupantes. Él dice que los datos de las pruebas muestran que muchos estudiantes no cumplen con los estándares estatales.

“Nuestros niños en ciertas áreas están luchando con esta pandemia. La meta de referencia para los grados 3-5 es 40%, en los grados intermedios es 35% y en la escuela secundaria es 30% ”, dijo Antonio Burt.

Si bien algunos pueden señalar los datos para defender el aprendizaje en persona, el distrito dice que en diciembre solo el 32% de las familias optaron por enviar a sus hijos de regreso a la escuela.