Las autoridades confirmaron este miércoles 23 de julio el hallazgo de los cuerpos de tres hombres que desaparecieron la tarde del martes en las aguas del río Mississippi, al sur de la rampa para botes del Parque Estatal Meeman-Shelby.
Según ha podido confirmar Memphis Noticias a través de personas cercanas a las víctimas, se trata de Rudy Perez (30 años), Francis Yánez (52) y Marlon Méndez (28 años), los tres originarios de Copán, Honduras. Las autoridades aún no han emitido una identificación oficial, a la espera de la verificación por parte de los familiares.
Los hombres habían llegado al parque al rededor del mediodía del martes 22 de julio con la intención de pescar, pero decidieron entrar al agua cerca de un banco de arena, al sur de la rampa para botes. La llamada de emergencia se registro alrededor de las 7:15 p.m., cuando se notificó que el grupo estaba en peligro.
De los cuatro hombres involucrados, uno logró salir del agua por sus propios medios, mientras que los otros tres no volvieron a la superficie.
La búsqueda fue suspendida anoche, pero reanudo esta mañana al rededor de las 9:40 a.m., con la participación de multiples agencias. Los primeros dos cuerpos fueron recuperados aproximadamente a las 11:00 a.m. y el tercero fue hallado a las 12:45 p.m. Las familias fueron notificadas oficialmente al rededor de la 1:30 p.m., según confirmó la oficina del Sheriff.
“Nuestros pensamientos están con las familias de estos jovenes,” expresó el vocero del Shelby County Sheriff’s Office. “Agradecemos a los equipos de búsqueda por su dedicación durante esta operación tan difícil.”







