Procurador General William Barr estuvo en Memphis para brindar información sobre la Operación Legend

Procurador General William Barr estuvo en Memphis para brindar información sobre la Operación Legend

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Foto de archivo, créditos: Departamento de Justicia de Estados Unidos

MEMPHIS, Tennessee. – El Procurador General William Barr dio una actualización sobre la Operación Leyend en Memphis este miércoles.

Desde su lanzamiento en julio de 2020, Operation Legend ha llevado a casi 5.500 arrestos en todo el país. Se han incautado más de 2.000 armas de fuego junto con drogas y $ 7.3 millones de ganancias de la droga. Dijo el procurador.

El Departamento de Justicia expandió la operación a Memphis en agosto de 2020, y le ordenó a la Oficina Federal de Investigaciones, a los alguaciles estadounidenses y a otros agentes federales que trabajaran con las fuerzas del orden locales en una ofensiva.

Desde entonces, agentes federales han ayudado a resolver 66 homicidios. Sesenta y cuatro personas han sido acusadas de delitos federales: 35 relacionados con drogas, 16 relacionadas con armas de fuego y 13 con otros delitos violentos.

Esto se produce cuando Memphis registra al menos 220 asesinatos este año hasta ahora, un aumento del 50% con respecto al año pasado según lo dio a conocer en una conferencia de prensa el martes 20 de Octubre el Director de la Policía Mike Rallings.

Después del discurso de Barr, la policía detuvo al menos a dos manifestantes. Al parecer estas personas se manifestaban en contra de la visita del Procurador de Los Estados Unidos William Barr. Los manifestantes estaban presente en las afueras de la estación, algunos gritaban a la policía: “Estamos cansados ​​de que encierres a nuestra gente”.

Procurador General William Barr estuvo en Memphis para brindar información sobre la Operación Legend | Local by Memphis Noticias
El activista Hunter Demster siendo detenido por policía de Memphis.

El activista local Hunter Demster fue detenido después de casi ser atropellado.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias