Policía sigue buscando al asesino de Esteban Dominguez y comunidad hispana es convocada a ayudar

Policía sigue buscando al asesino de Esteban Dominguez y comunidad hispana es convocada a ayudar

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Si usted quiere ayudar para atrapar al responsable de la muerte de Esteban Dominguez, llame a Crime Stoppers al 901-528-2274.

Se esta llevando a cabo una recolecta de dinero para ayudar a la familia de Esteban, para su funeral y repatriación a Mexico. Recordemos que Esteban Dominguez es una víctima mas del crimen en Memphis. Ahora la familia pide ayuda para su funeral.

AYUDEMOS.

Cualquier donación favor entregarla personalmente a la viuda Elizabeth Carrera en el 4226 Boyce Ave Memphis Tn 38111 o hablar con Angelica Carrera 901 864 8368.

Alrededor de las 8:00 de la noche de este viernes 22 de diciembre Esteban Dominguez mejor conocido como Dj Dominguez fue asesinado a tiros en un intento de robo.
Los hechos ocurrieron frente a su domicilio en Dunn Ave cerca de la Getwel cuando regresaba de hacer unas compras con su esposa y sus dos hijos. Según declaraciones la esposa e hijos presenciaron el crimen.

Esteban recibió atención inmediata de las heridas de bala pero lamentablemente no sobrevivió, Dominguez es originario de Oaxaca México.

Noticia en curso, en cuanto tengamos mas detalles les ampliamos.

Mensaje a traves de Facebook de la esposa de Esteban.

Sra Nena si puede informar en su perfil a sus amistades,mucha precaución en estos dias,a mi esposo lo asaltaron ayer,fuera de la casa por 3 morenos armados traen camioneta blanca,un amigo esta herido de bala,esta en el hospital ,fueron reportados otros 2 o 3 asaltos mas minutos despues y segun los reportes era la misma camioneta
La vi conectada y quise compartir con usted,del miedo no he podido dormir,tambien tengo un poco de dolor creo un roson de bala fui a ver si era mi esposo,mis niños estaban en la sala,el tocó y hiban a abrir,cuando quise asegurarme si era el ,el otro moreno salto la malla y disparo por la ventana.Aqui fue a las 7:49 o 7:45 algo asi.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias