Pastor de la iglesia Highpoint en Memphis admite una mala conducta sexual con una estudiante de secundaria

Pastor de Highpoint Church reconoce la mala conducta sexual pasada con un estudiante de secundaria hace más de 20 años.

Andy Savage publicó una declaración oficial sobre el incidente que sucedió cuando era un estudiante universitario en el personal de una iglesia de Texas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Savage es ahora el pastor de enseñanza en Highpoint y según el les dijo a los líderes de la iglesia sobre lo que sucedió antes de ser contratado.

La declaración fue divulgada después de que la acusación sexual se hiciera pública en el sitio web The Wartburg Watch el viernes.

Según el sitio web, Jules Woodson era la estudiante de secundaria con la que Savage tuvo una mala conducta sexual.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Wartburg Watch informa que Woodson le envió un correo electrónico en el que le preguntaba si Savage recordaba que no la había llevado a su casa, sino que la agredió sexualmente después de explotar sus emociones.

“Porque lo recuerdo”, escribió Woodson.

Savage dijo que dio todos los pasos para responder de una “manera bíblica”, luego renunció a su puesto en la Iglesia y regresó a Memphis.

“Me disculpé y pedí perdón a ella, a sus padres, a su grupo de discipulado, al personal de la iglesia y al liderazgo de la iglesia, quienes informaron a la congregación”, dijo Savage en un comunicado.

Según Savage, no ocurrió ningún otro incidente antes o después de ese incidente en Texas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Estaba equivocado y acepté la responsabilidad de mis acciones. Lo sentí asi entonces y me quedo así hoy “, dijo Savage.

 

Pastor de la iglesia Highpoint en Memphis admite una mala conducta sexual con una estudiante de secundaria | by rodrigodominguez